17 marzo, 2017
CONGRESO NACIONAL DE RESIDENTES DE OFTALMOLOGÍA

Los futuros oftalmólogos de Colombia se reunieron en el VII Congreso Nacional de Residentes en el Hotel Sonesta de Pereira del 17 al 19 de Marzo. La Sociedad Colombiana de Oftalmología – Socoftal –  organiza el congreso año tras año con el fin de abrir un espacio lúdico con temas relevantes de la espacialidad, además de promover la investigación en las nuevas generaciones.

Los residentes que asistieron al congreso provenían de más de 15 distintivas universidades y clínicas Colombianas a nivel nacional como lo son FOSCAL, Barraquer, Nueva Granada, UPB, CES, Nueva Granada, FUCS, Del Bosque, Javeriana, Universidad del Valle, Sabana, del Rosario, Sanitas y Universidad del Norte.

El almuerzo y tarde de integración del domingo ofrecida por ROCOL en el Club Campestre contó con la presencia de la junta directiva de Socoftal, doctores destacados y residentes quienes disfrutaron de una tarde llena de música con el artista invitado: Damian, de la canción del Carnaval de Barranquilla 2015 “Muevete y Pegate” y el concurso ¿Qué tanto sabes de ROCOL? Y vaya que saben mucho!

¡Felicitaciones a la Ganadora del concurso! La Dra. Cindy Forero de la Universidad del Bosque quien ganó un tiquete ida y vuelta a Miami para asistir al Bascom Palmer 2017.