14 febrero, 2017
XV CONGRESO NACIONAL DE OFTALMOLOGÍA EN GUATEMALA

Del 9 al 11 de febrero de 2017, ROCOL estuvo presente en el XV Congreso Nacional De Oftalmología ´´Cambiando la Historia´´ en Guatemala y al mismo tiempo el II Simposio Avanzado para Centroamérica y El Caribe de Cirugía del Cristalino ´´Como debe Ser´´. El evento fue un gran éxito científico y contó con más de 300 médicos inscritos de toda la región centro América y entre los dos eventos contaban con más de 30 invitados internacionales realizado en el Centro de Convenciones del Hotel Grand Tikal Futura.

Ubicados en el stand 3 y 4 del congreso se encontraban Patricia Pacheco, Gerente Comercial para Latinoamérica de ROCOL y Ricardo Flórez, Product Manager de ROCOL quienes estuvieron promoviendo la Suite Refractiva más completa del mercado de las marcas que consta del Schwind Amaris 1050rs y Femto LDV Z8.

Además, contamos con la presencia de la distinguida Dra. María Ximena Núñez de la Clínica Oftalmológica de Cali, Colombia quien dictó diferentes conferencias durante el congreso. El día jueves expuso las temáticas de la Prevención del Riesgo de Ectasia Post Lasik, Diagnostico tridimensional de Queratocono, Mix and Match topobiométrica, multifocales en Astigmatismo y finalizando el día viernes en la cual expuso lo referente al equipo Femto LDV Z8 con una gran afluencia de médicos interesados por la nueva tecnología ofrecida por la casa Ziemer.


11.10.
1.9.8.7.6.5.4.3.2.