9 diciembre, 2016
XXV Congreso Chileno de Oftalmología

Un nuevo evento científico nos convoca este año con el XXV Congreso Chileno de Oftalmología. Éste, como siempre, será eminentemente académico y contaremos con la presencia de relevantes y destacados representantes de la oftalmología nacional e invitados extranjeros protagonistas a nivel mundial.

Se cubrirán diferentes e interesantes tópicos de nuestra especialidad, con la más reciente información médico-quirúrgica, las últimas innovaciones y nuevas tecnologías que vendrán en un futuro cercano. Pero, más que nada, tendremos momentos en los que podremos interactuar entre nosotros para comunicar nuevas experiencias o compartir casos clínicos, lo cual siempre es una valiosa herramienta de aprendizaje.

Se realizarán algunos cambios en la distribución de las actividades, lo que nos permitirá optimizar los tiempos y ponernos a tono con el ámbito internacional. Estos cambios son absolutamente necesarios y deben ser vistos como un avance e innovación hacia una mejor y eficiente academia.

Les damos la más cordial bienvenida a este Congreso, y espero aprovechemos esos días para disfrutar gratos momentos de encuentro y camaradería, que nos permitan estrechar nuestros lazos de amistad.