Soporte Técnico

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 DEPARTAMENTO DE SOPORTE TÉCNICO


El departamento de soporte técnico de Rocol S.A., llamado SchwindLatin S.A., fue creado como compañía independiente en el año de 2001, con el fin de especializarnos y darle la mayor importancia al soporte técnico y al servicio posventa, convencidos de que a través de un soporte responsable y enfocado al cliente, es la única manera de mantener la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes y usuarios.

SchwindLatin S.A. está dedicada exclusivamente a la prestación de servicio post-venta: instalación, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, entrenamiento al usuario, seguimiento y apoyo a todos los clientes. Como muestra de respeto por nuestros clientes y proveedores, y para garantizar un servicio óptimo, SchwindLatin S.A. obtuvo en el año 2006 la certificación de calidad ISO 9000 para todos sus procesos, garantizando que nuestro modelo de trabajo es el ideal para la prestación de servicio técnico. Dicha certificación ha sido validada año tras año por el ente certificador.

SchwindLatin S.A. está conformada por alrededor de 25 personas, que se encargan de la atención al cliente y soporte técnico, incluyendo más de 15 ingenieros electrónicos, bilingües, egresados de las mejores universidades de Latinoamérica (varios de ellos con estudios de posgrado), entrenados y certificados directamente por los respectivos fabricantes para prestar servicio a sus equipos. El alto perfil de nuestros ingenieros les permite además dar soporte clínico y científico a nuestros usuarios, debido a que su preparación es integral y va mas allá del área técnica.

Contamos además con una Coordinadora de Aplicaciones, Optómetra especialista en cirugía refractiva, quien cuenta con amplia experiencia clínica y científica en el área investigativa, y de seguimiento y apoyo a los usuarios en sus resultados clínicos. A través del Departamento de Aplicaciones se coordinan y canalizan los requerimientos de tipo clínico, así como los entrenamientos en nuevas tecnologías y aplicaciones.

Contamos con un amplio stock de partes y consumibles que nos permite dar una rápida solución a los problemas que puedan presentar los equipos. Además, contamos con herramientas especializadas que nos permiten realizar diagnósticos acertados y reparaciones adecuadas para, de esta manera, minimizar el tiempo de reparación de los equipos.

Todo lo anterior ha hecho que seamos considerados el referente latinoamericano en soporte posventa, y un modelo a seguir según lo dicen los fabricantes con los que trabajamos.


MISIÓN

Entregar a quienes confían en nuestra compañía, al menos un poco más de lo que esperan, contando con profesionales altamente calificados y herramientas adecuadas para la prestación de servicio post-venta y mantenimiento de equipos de oftalmología y estética.


VISIÓN

Ser en los próximos 5 años la compañía modelo en Latinoamérica, en ofrecer servicio postventa y mantenimiento para equipos médicos de alta tecnología, especialmente de oftalmología y estética, buscando siempre la excelencia en el servicio.


POLÍTICA DE CALIDAD

“Brindamos un servicio confiable, ágil y oportuno en la instalación, mantenimiento, entrenamiento y asesoría integral en equipos de oftalmología y estética. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, a través de un personal altamente calificado, proveedores cuidadosamente seleccionados y el mejoramiento continuo de nuestros procesos”.


  • Ventas Línea Estética: Ext. 115
  • Ventas Línea Oftalmológica: Ext. 103
  • Ventas Laser & Refractiva: Ext. 111
  • Ventas Línea Robotica: Ext. 115
  • Ventas Línea Oncológica: Ext. 208
  • Ventas Lentech: Ext. 107
  • Soporte Técnico: Ext. 210
  • Contabilidad Rocol: Ext. 108
  • Contabilidad Schwind Latin: Ext. 205
  • Marketing: Ext. 104 - 105
Por favor ponte en contacto con nosotros Centro Empresarial de Las Américas Calle 77B No. 57 - 141. Piso 3 Barranquilla, Colombia Tels: (57 5) 3689658  Fax: (57 5) 3605196