Tratamientos pre y post quirúrgicos.

Deep Slim® trabaja con ultrasonidos multifocalizados de bajo índice mecánico y de foco disperso, lo que permite, a diferencia de otros equipos, el tratamiento de la célula adiposa y el tejido conectivo, con un control total y una absoluta ausencia de efectos secundarios sobre otros tejidos.

Solicite una cotización

Hablamos de ultrasonidos como una emisión de vibraciones mecánicas superiores a 20Khz. En Deep Slim® hemos apostado por desafiar esta tecnología creando la emisión MULMI (Multifocused Ultrasound Low Mechanical Index).

Una tecnología de ultrasonidos multifocalizados no invasivos de baja frecuencia (rango no superior a 1Mhz) e intensidad (rango inferior a 1 W/cm2).

Esta exclusiva entrega de energía multifocal, actúa en un área mucho mayor, conteniendo múltiples lóbulos de radiación y constituyéndose en un deposito de energia de foco disperso.

Una de las grandes ventajas de la tecnología MULMI es que provoca efectos mecánicos sobre el tejido hipodérmico de forma no térmica, y siempre por debajo de los umbrales de la cavitación. De esta forma, desarrolla estimulaciones mecánicas en los tejidos originando mecanismos de mecanotrasducción celular.