Estética

Estética

En nuestra línea Estética ofrecemos una amplia variedad de tecnologías para analizar, diagnosticar y tratar afecciones de la piel que incluyen: cicatrices, laxitud de la piel, celulitis, arrugas, lunares, exceso de grasa, vello no deseado, arañas vasculares, etc. Dentro de este portafolio se encuentran equipos médicos para tratamientos postquirúrgicos, depilación definitiva, rejuvenecimiento facial y corporal y sistemas de imágenes de diagnóstico.

Nuestras marcas

Slide

¿Qué dicen los expertos?

1
Hydrafacial: Gran herramienta para mejorar los resultados de nuestros tratamietnos de acné
“Hydrafacial ha sido una gran herramienta para mejorar los resultados de nuestros tratamietnos de acné, al igual que nos ha dado una alternativa sencilla para los pacientes que no quieren tratamientos invasivos o con incapacidad.
Esta tecnología ha brindado excelentes resultados en la calidad de la piel de mis pacientes”
Dr. Simón Harker
Colombia
2
Deep Slim: Tecnología que ha brindado una nueva opción de tratamiento a nuestros pacientes
“Deep Slim es una tecnología que ha brindado una opción de tratamiento en reducción de adiposidad localizada y moldeamiento no invasiva a nuestros pacientes, logrando resultados increíbles. Sin dolor ni tiempos de incapacidad y que ¡perduran en el tiempo!”
Dra. Karen Chávez
Colombia
3
Indiba: Potencia los resultados de otros tratamientos y hace que perduren más en el tiempo
“Con Indiba hemos logrado potenciar los resultados de otros tratamientos y hacer que perduren más en el tiempo. Se trata de una terapia no invasiva y de bienestar que no causa incapacidad ni dolor, ¡por eso les encanta!”
Dra. Claudia Carvajal
Colombia
4
M22: El equipo más versátil para ofrecer tratamientos más completos y efectivos
“La plataforma M22 fue el primer equipo de tecnología que compré cuando inicié a trabajar. Para mí es el equipo más versátil con el que he podido ofrecerle a los pacientes tratamientos más completos y efectivos. Gracias a este equipo he podido crecer en mi consultorio!”
Dra. Elsa Victoria Hoyos
Colombia
5
Lightsheer: La experiencia del manejo con el equipo hacia las pacientes ha dado un buen resultado
“La experiencia del manejo con el equipo Lightsheer hacia las pacientes ha dado un buen resultado, un tiempo corto y eficaz. La pieza de mano HS ha sido una tecnología bien recibida por las pacientes ya que por el sistema al vacío si logramos mejorar la sensación del dolor.La pieza de mano ET con su sistema de enfriamiento reduce el dolor y las molestias, me gusta ya que trata las áreas que son más pequeñas y los vellos finos. Con el lightsheer hemos tenido buen acompañamiento por parte de las entrenadoras, es un buen equipo que nos ha dado resultados.”
Dra. Isabel Restrepo
Colombia
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Escríbanos si desea obtener uno de nuestros productos o servicios.

Queremos ofrecerle la mejor asesoría para que elija las tecnologías o servicios que más se adapten a sus necesidades y las de sus pacientes.