fbpx

HS-5000 2X

Lámpara de Hendidura

Microscopio con lámpara de hendidura Huvitz HS-5000 2x, torre de iluminación estilo Haag-Streit, sistema óptico binocular convergente galileano, que ofrece un campo de visión más amplio con imágenes claras y nítidas.

Cada movimiento con el HS-5000 2X está diseñado para ser suave y preciso. Además, un joystick omnidireccional con botón disparador y cinco filtros incorporados se encuentran entre los muchos «extras» que disfrutará al seleccionar la lámpara de hendidura de diseño de calidad.

▪ Aumento de tambor de 2 pasos (10x, 16x)

▪ Impresionante campo de visión

▪ Altura de rendija continua de 0,3 mm a 14 mm

▪ Ancho de rendija continua de 0 mm a 14 mm

▪ Ángulo de hendidura: 0° a 180° continuamente ajustable de vertical a horizontal

▪ Rotación de hendidura continua, más mecanismo de inclinación

▪ Cinco filtros incorporados, incluido el amarillo

▪ Ocular 12.5x

▪ Diseño duradero y de calidad

Diseño

El HS-5000 2X presenta un sistema de iluminación de torre estilo Haag-Streit que se ubica sobre el sistema de observación, lo que permite que la columna de iluminación se desacople en el meridiano vertical. Esto permite una mayor flexibilidad al minimizar los reflejos no deseados durante la gonioscopia y aumenta el campo de visión periférico durante la oftalmoscopia indirecta

El microscopio

HS-5000 2X cuenta con un sistema óptico binocular convergente galileano que ofrece imágenes nítidas y un amplio campo de visión. Los operadores pueden seleccionar entre relaciones de aumento total equivalentes a 10x (∅22,3 mm) y 16x (∅15,2 mm).

Sistema de control de aumento

El sistema óptico Huvitz de diseño exclusivo elimina la distorsión de la imagen en todos los niveles de aumento, lo que le permite lograr un diagnóstico más preciso. El cambiador de aumentos de estilo tambor de dos posiciones de la unidad brinda fácil acceso a aumentos de 10x a 16x con el ocular de 12,5x

Iluminación

Una lámpara halógena de alta luminancia de 12 voltios y 30 vatios proporciona una claridad increíble en esta lámpara de hendidura estilo torre de Haag-Streit.

Cinco filtros, incluido el amarillo

Se pueden insertar sin esfuerzo cinco filtros de ruta de iluminación integrados en la ruta de iluminación usando la palanca de selección. Las opciones incluyen un filtro de absorción de calor que ayuda a la comodidad del paciente durante los exámenes prolongados, un filtro sin rojo que mejora el contraste estructural, un filtro azul cobalto para usar en la evaluación de fluoresceína, un filtro gris y un filtro amarillo para absorber la luz azul y mejorar el contraste .

Control integrado

El joystick de estilo omnidireccional es fácil de controlar. Un botón disparador integrado permite capturar imágenes y videos convenientemente. Cuando la lámpara de hendidura está conectada a dispositivos de imágenes, las imágenes y los videos se pueden almacenar simultáneamente.

Control de iluminación diseñado ergonómicamente

La palanca de iluminación está convenientemente ubicada al lado del joystick. El interruptor de control de brillo se puede configurar en Alto o Normal, lo que facilita aún más los procedimientos de diagnóstico.

Solicite más información

Solicite su cotización si está interesado en el producto.