fbpx

HS 5000 3X + MESA

HS 5000 3X + MESA

Lámpara de Hendidura

Este dispositivo de iluminación de torre estilo Haag-Streit posee un sistema óptico binocular convergente de Galileo y un cambiador de aumento por tambor de aposiciones que ofrece un campo de visión amplio y una imagen muy nítida en todo momento.  

La palanca de mando omnidireccional con botón de disparador y cinco filtros incorporados se cuentan entre los muchos “extras” que usted disfrutará al escoger la lámpara de hendidura diseñada con calidad.

Iluminación de torre estilo Haag-Streit.

Aumento por tambor de tres pasos (10x, 16x y 25x).

Ángulo de la hendidura de 0° a 180° constantemente ajustable desde el plano vertical al horizontal.

Esta tecnología le ofrece mediciones excepcionales para un diagnóstico más preciso. Con el HRK-8000A podrá personalizar las lentes, desempeñar un papel más activo en el manejo de pacientes con cataratas y cirugía refractiva y más. 

El HRK-8000A combina las características de un autorefractor, autoqueratometro y aberrómetro de frente de onda en un solo instrumento de alta tecnología. El HRK-8000A permite generar un mapa de Zernike de frente de onda basado en la tecnología Hartmann-Shack que detalla los errores de refracción, así como las aberraciones de orden superior e inferior. 

El HRK-8000A también cuenta con una función de dispersión de punto, simulación de la imagen y ofrece la primera función en el mundo incorporada en un autorefractor / queratómetro para la adaptación de lentes de contacto.

Diseño

El HS 5000 3X posee un sistema de iluminación de torre estilo Haag-Streit que descansa sobre el sistema de observación, lo que permite desacoplar la columna de iluminación en el meridiano vertical. Esto da una mayor flexibilidad cuando se minimizan las reflexiones no deseadas durante la gonioscopia y eleva el campo de visión periférica durante la oftalmoscopia indirecta.

Microscopio

El HS 5000 3X posee un sistema óptico binocular convergente de Galileo que brinda imágenes muy nítidas y un campo de visión amplio. Los operadores pueden seleccionar entre un total de niveles de aumento equivalentes a 10x (Ø22.3mm), 16x (Ø15.2mm) y 25x (Ø10.5mm).

 

Cinco Filtros Incluido uno Amarillo

Cinco filtros de vías de iluminación incorporados pueden insertarse sin esfuerzo en la vía de iluminación usando la palanca de selección. Entre las opciones figuran un filtro de absorción de calor que ayuda a la comodidad del paciente durante los exámenes prolongados, un filtro de eliminación de rojo que amplía el contraste estructural, un filtro azul cobalto para utilizar en la evaluación de fluoresceína, un filtro de grises y un filtro amarillo para absorber la luz azul e intensificar el contraste.

Iluminación

Una lámpara alógena de alta luminosidad de 12 voltios y 30 vatios brinda una claridad increíble en esta lámpara de hendidura de iluminación de torre estilo Haag-Streit.

 

Control Integral

La palanca de mando omnidireccional es fácil de controlar. Un botón de disparador integral permite la captura oportuna de imágenes y videos. Cuando la lámpara de hendidura está conectada a equipos de imagenología es posible almacenar imágenes y videos simultáneamente.

 

Control de Iluminación de Diseño Ergonómico

El nivel de iluminación se encuentra convenientemente ubicado al lado de la palanca de mando. El interruptor de control de brillo se puede ajustar en Alto o Normal, logrando que los procedimientos de diagnóstico sean aún más fácil.

Solicite más información

Solicite su cotización si está interesado en el producto.