4Sight con sonda B-Scan

4Sight con sonda B-Scan

Plataforma de ultrasonido

Para ofrecer a sus pacientes los mejores resultados, sabemos que necesita imágenes ecográficas de alta calidad. La sonda B-scan está diseñada para proporcionarle imágenes nítidas del segmento posterior del ojo y combina funciones de última generación para ofrecerle un diagnóstico ecográfico fiable.

Con herramientas integradas para que su experiencia ecográfica sea más sencilla y eficaz, la sonda B-scan es una herramienta perfecta para realizar ecografías en una clínica con mucho trabajo, y con funciones automáticas para optimizar su flujo de trabajo, podrá dedicar más tiempo a sus pacientes sin interrupciones.

La sonda B-scan también es totalmente compatible con el sistema 4Sight™, nuestra solución de ecografía todo en uno, para ofrecerle una comodidad y funcionalidad inigualables.

Espacio de almacenamiento inigualable
Grabe y guarde un número ilimitado de imágenes y vídeos con la sonda B-scan y su software patentado, 4Sight™, para ayudar en el diagnóstico, el mantenimiento de registros e incluso la enseñanza a futuras generaciones de profesionales de la visión.

Alta resolución de imagen
Con una resolución de imagen de 0,015 mm, la sonda B-scan se encuentra entre las más altas del mercado, por lo que puede confiar en que obtendrá imágenes nítidas y de alta calidad en todo momento.

Zoom suave
La sonda B-scan utiliza la tecnología «Smooth Zoom» para proporcionarle un zoom de imagen completo de 2x sin distorsión, para ofrecerle el amplio detalle que necesita al realizar exámenes ecográficos.

Portabilidad del dispositivo
Para obtener la máxima portabilidad y flexibilidad de uso, la sonda B-scan puede conectarse a cualquier ordenador portátil o de sobremesa con Windows™, lo que la convierte en el compañero perfecto para los profesionales de la visión ocupados que se desplazan.

Uso versátil
Además de obtener imágenes de la estructura interna del ojo, la sonda B-scan sirve para visualizar posibles tumores, hemorragias, desprendimientos y enfermedades, con el fin de ayudar en futuras intervenciones quirúrgicas y proporcionar los mejores resultados posibles.

Exploración exhaustiva
La sonda B-scan trabaja en doble frecuencia (12 ó 15 MHz) y compila una serie de 256 A-scan en un ángulo de barrido de 60º, proporcionándole una amplia gama de imágenes.

Solicite más información

Solicite su cotización si está interesado en el producto.