fbpx

4Sight con sonda UBM

4Sight con sonda UBM

Plataforma de ultrasonido

El 4Sight es una solución única para todas las imágenes de ultrasonido oftálmico a un precio asequible. El A-Scan, el B-Scan, el UBM y el paquímetro se han combinado en una sola unidad para eliminar la pérdida de tiempo al cambiar de modalidad. La unidad combinada 4Sight es precisa, eficaz y asequible, lo que facilita su trabajo.

Guía de zona focal exclusiva
Con una guía de zona focal, la sonda UBM le ayuda a encontrar la técnica de exploración adecuada durante los exámenes, ofreciéndole resultados precisos en todo momento para que pueda tratar a sus pacientes con confianza.

Punta con protección de seguridad
Con el fin de proporcionar tranquilidad, también viene con una punta protegida para evitar daños en la sonda y molestias a sus pacientes.

Portabilidad total
La sonda UBM se puede conectar a cualquier portátil u ordenador con Windows™, lo que la hace perfecta para compartirla entre varios usuarios o para desplazarse entre salas de exploración.

Imágenes de alta calidad
Trabajando a 48 MHz, la sonda UBM toma imágenes y vídeos de alta resolución en un ángulo de barrido de 30º, proporcionándole un amplio alcance de imagen y una definición detallada de la estructura del segmento anterior del ojo.

Solicite más información

Solicite su cotización si está interesado en el producto.