Plataforma 4Sight

Plataforma 4Sight

Plataforma de ultrasonido

La plataforma 4Sight es nuestro sistema todo en uno diseñado para satisfacer todas sus necesidades de ultrasonidos. La interfaz intuitiva facilita su uso y funciona a la perfección con nuestra gama de sondas para ofrecer una solución completa. Con compatibilidad DICOM de serie, este sistema se integra fácilmente para adaptarse a cualquier configuración de sala de examen u oficina.

Accutome Connect es una solución de aplicación única para gestionar el flujo de trabajo de los pacientes con ecografía, incluidos A-Scan, B-Scan y/o UBM

El software es una herramienta de diagnóstico potente y portátil diseñada para satisfacer las demandas de la práctica oftalmológica actual

Las sondas A-Scan, B-Scan y UBM se conectan directamente a un PC, portátil o tableta y ofrecen una transferencia de datos flexible para satisfacer sus necesidades clínicas.

Todos los datos de los pacientes se actualizan fácilmente en los historiales médicos electrónicos y se pueden almacenar, enviar por correo electrónico o imprimir rápidamente. Los informes se generan con sólo pulsar un botón.

Llévese Connect a cualquier parte sin necesidad de licencias de software, lo que le permite cargar el software en varias salas de examen y consultas.

Proteja su inversión con un software fácilmente actualizable y agilice los datos de sus pacientes compartiendo información entre cada sistema.

Solicite más información

Solicite su cotización si está interesado en el producto.