Escríbanos si desea obtener uno de nuestros productos o servicios.
Queremos ofrecerle la mejor asesoría para que elija las tecnologías o servicios que más se adapten a sus necesidades y las de sus pacientes.
La IO-a-LED-CAMERA combina un oftalmoscopio indirecto binocular de alta calidad de Neitz con la cámara de video FHD montada en SC-1 en un instrumento que sirve a estudiantes y pacientes.
Este oftalmoscopio utiliza óptica de ingeniería japonesa sin aberraciones y tecnología LED avanzada para proporcionar una vista estereoscópica clara del fondo de ojo que se puede transmitir en tiempo real o grabar para su uso futuro en materiales de estudio. Esto es posible gracias a un diseño cuidadoso y una ejecución de precisión.
Iluminación con bombilla halógena
Iluminación LED NEITZ
LED de color blanco común
Su exclusivo sistema óptico permite a los usuarios cambiar el ángulo de enfoque de la pupila a una posición vertical u horizontal, lo que permite a los médicos observar la periferia del fondo del ojo desde cualquier ángulo. El ajuste del espejo de luz de iluminación y los espejos de observación se puede realizar con una sola mano, lo que hace que sea rápido e indoloro lograr la estereoscopia. Este dispositivo flexible tiene una distancia pupilar ajustable que se puede establecer en cualquier lugar entre 54 mm y 74 mm, lo que hace que la mayoría de los médicos lo puedan usar.
La cámara quirúrgica SC-1 que viene con este oftalmoscopio graba video de 30 fps en resoluciones VGA, HD y FHD. Un sistema de cámara FHD de alta sensibilidad equipado con el último sensor de imagen CMOS que rastrea y registra los detalles con precisión.
La máxima sensibilidad permite grabar una imagen de un ojo con un diámetro pequeño. Adecuado para observar el fondo de ojo de enfermedades pediátricas de la retina, como la retinopatía del prematuro y la clasificación de estadios activos. Permite también observar el fondo de ojo de lactantes en UCIN.
Queremos ofrecerle la mejor asesoría para que elija las tecnologías o servicios que más se adapten a sus necesidades y las de sus pacientes.