fbpx

NTZ-BIO-IO-a LED

NTZ-BIO-IO-a LED

Oftalmoscopio indirecto binocular

El NTZ-BIO-IO-a LED es un oftalmoscopio indirecto binocular de alta calidad. Utilizando óptica de ingeniería japonesa sin aberraciones y tecnología LED avanzada, esta tecnología proporciona una vista estereoscópica nítida del fondo del ojo con facilidad.

Iluminación con bombilla halógena

Iluminación LED NEITZ

LED de color blanco común

La imagen del fondo de ojo se puede observar estereoscópicamente incluso a través de una pequeña pupila de 2 mm de diámetro. El ángulo de observación se puede cambiar continuamente. El ajuste suave de los espejos con una sola mano permite la observación fácilmente en cualquier ángulo deseado. La luz halógena proporciona una iluminación adecuada para la observación general.

El exclusivo sistema óptico del NTZ-BIO-IO-a LED permite cambiar el ángulo de aproximación a la pupila a posiciones verticales u horizontales, lo que permite a los usuarios observar la periferia del fondo del ojo desde cualquier ángulo. Además, el espejo de luz de iluminación y los espejos de observación se pueden ajustar fácilmente con una sola mano. Este sistema flexible puede adaptarse a la cara de la mayoría de los usuarios utilizando una distancia pupilar ajustable de 54 mm a 74 mm.

Solicite más información

Solicite su cotización si está interesado en el producto.