fbpx

NTZ-OPH-BXa-RC

NTZ-OPH-BXa-RC

Oftalmoscopio

NTZ-OPH-BXa-RC cuenta con la última tecnología para obtener resultados más precisos y un diseño ergonómico y fácil de agarrar.

Esta tecnología utiliza una combinación de 72 lentes de enfoque, los lentes correctivos ofrecen una amplia gama de -36D a +35D en pasos de 1D, y la rueda de lentes correctivos proporciona un cambio de enfoque suave que facilita para mantener una imagen nítida del fondo de ojo. Además, el indicador de dioptrías de lectura directa está retroiluminado desde el sistema de iluminación halógena y se puede leer en cualquier nivel de iluminación.

Se puede insertar un filtro polarizador incluido en los ejes de iluminación y observación y rotarlo para minimizar la respuesta de la córnea del paciente sin sacrificar una visualización brillante del fondo de ojo. Además, el dial de apertura y la palanca del filtro se pueden ajustar por separado, lo que permite utilizar un filtro de 4000K o un filtro polarizador en todas las aperturas. Estos incluyen una apertura estándar, apertura pequeña, apertura de hendidura, apertura de escala concéntrica y apertura de filtro libre de rojo.

Solicite más información

Solicite su cotización si está interesado en el producto.