Escríbanos si desea obtener uno de nuestros productos o servicios.
Queremos ofrecerle la mejor asesoría para que elija las tecnologías o servicios que más se adapten a sus necesidades y las de sus pacientes.
Topografía y paquimetría 2 en 1 con cámara Scheimpflug.
Proporciona información indispensable sobre el grosor de la córnea y una asistencia diagnóstica integral.
Topografía Plácido con resolución de 1 µm para alta precisión.
Seguridad mejorada a través de un mapa de paquimetría detallado y detección de queratocono.
Cámara Scheimpflug para análisis corneal tridimensional de área amplia.
Información de ciclotorsión estática para resultados de tratamiento más precisos.
En un solo paso, esta combinación de topografía y cámara Scheimpflug realiza un análisis rápido y tridimensional de toda la córnea y el segmento anterior del ojo. Es la solución perfecta para la cirugía refractiva y terapéutica y también es adecuada para la detección del queratocono.
Todos los datos de diagnóstico se pueden importar a la herramienta de planificación de tratamiento SCHWIND CAM con un clic del mouse.
Una característica única es la inclusión del control de ciclotorsión estática en todos los métodos de tratamiento que utilizan SCHWIND AMARIS. Esto proporciona un centrado óptimo y una mayor precisión en el astigmatismo y el tratamiento del frente de onda.
Sistema de diagnóstico multifuncional, fácil de usar y confiable.
Genera un mapa de paquimetría corneal del ojo. Esta información detallada sobre el grosor de la córnea hace que el diagnóstico y la ablación con láser sean más seguros. La información completa sobre la clasificación, morfología y seguimiento del queratocono garantiza la máxima precisión en el diagnóstico de pacientes con esta enfermedad ocular.
Una función de pupilometría integrada ayuda en la planificación del tratamiento. Captura el diámetro de la pupila de forma dinámica o estática, según las condiciones de luz definidas.
La tecnología Plácido detecta las irregularidades más pequeñas de la córnea y proporciona una resolución muy alta de 1 µm. Esto asegura diagnósticos exactos basados en datos topográficos y de frente de onda.
La medición es sin contacto. Dado que la topografía y la paquimetría se miden con el mismo dispositivo, el paciente no necesita cambiar la mentonera.
Analiza la superficie corneal anterior y posterior por separado y con una amplia cobertura. También puede calcular la potencia de las lentes intraoculares y ayudar con la adaptación de las lentes de contacto.
Queremos ofrecerle la mejor asesoría para que elija las tecnologías o servicios que más se adapten a sus necesidades y las de sus pacientes.