fbpx

Align RT Advanced

Sistema de radioterapia guiada por superficie (SGRT) líder en el mercado para rastrear la posición de un paciente antes y durante la radioterapia.

AlignRT Advance hace que el tratamiento sea más seguro mediante el uso de una técnica sin contacto para rastrear la superficie de la piel de un paciente en tiempo real con precisión submilimétrica † y garantiza que la radiación solo se administre cuando el paciente está en la posición correcta. Si un paciente se mueve, AlignRT Advance puede indicar automáticamente al sistema de administración de tratamiento que pause la radiación.

AlignRT Advance también beneficia la comodidad del paciente, ya que puede eliminar la necesidad de tatuajes u otras marcas permanentes, evitar el uso de máscara cerrada tradicional o SRS basado en armazón y reducir la necesidad de anestesia pediátrica.

Reducción del tiempo de tratamiento

Se ha comprobado que AlignRT ahorra tiempo y reduce las imágenes.

Mayor comodidad para el paciente

AlignRT puede eliminar la necesidad de marcas o tatuajes permanentes y reduce la necesidad de anestesia pediátrica.

Precisión

AlignRT permite una precisión de sub-mm y sub-grado a través de todo el proceso de tratamiento en indicaciones que incluyen DIBH, SRS, SBRT, pelvis y sarcoma.

AlignRT es seguro, no invasivo y se puede utilizar para una configuración y monitorización rápidas y precisas del paciente para todas las formas de cáncer, incluidos los de mama, cerebro, pulmón, hígado, sarcoma, cabeza y cuello y otros cánceres.

Solicite más información

Descargue el Estudio Clínico para obtener más información.

Solicite su cotización si está interesado en el producto.