Escríbanos si desea obtener uno de nuestros productos o servicios.
Queremos ofrecerle la mejor asesoría para que elija las tecnologías o servicios que más se adapten a sus necesidades y las de sus pacientes.
Tecnología de braquiterapia electrónica avanzada para proporcionar opciones de tratamiento ampliado para cáncer de mama. Con el sistema Xoft, la radiación terapéutica altamente enfocada del objetivo de la enfermedad es posible en un entorno mínimamente protegido, mientras se respeta el tejido sano circundante.
Un avance clínico para el tratamiento del cáncer de mama
Una fuente de rayos X miniaturizada administra una dosis precisa de radiación directamente al sitio del tumor, el área con mayor riesgo de recurrencia, inmediatamente después de la cirugía.
La IORT se puede utilizar para administrar una sola fracción o una dosis de refuerzo. El refuerzo de IORT puede permitir la reducción de la radioterapia tradicional posterior en aproximadamente una semana.
La IORT con el sistema Xoft se administra en el momento de la cirugía, ofreciendo una solución de tratamiento simple de 1 día y una mejor calidad de vida para los pacientes seleccionados adecuadamente.
Al agilizar la administración de radioterapia, la IORT ofrece una solución rentable tanto para los médicos como para los pacientes.
El sistema Xoft cuenta con la aprobación de la FDA, la marca CE y la licencia en un número creciente de países para el tratamiento del cáncer de mama en etapa inicial.
EBx de mama.
ofrece a los pacientes y médicos una alternativa simplificada a la radioterapia tradicional de seis semanas para el tratamiento del cáncer de mama en etapa inicial. Con el sistema Xoft, la administración de radioterapia en el quirófano en el momento de la cirugía es posible con radioterapia intraoperatoria (IORT).
La irradiación parcial acelerada de la mama (APBI) es otra forma de braquiterapia electrónica que administra radiación directamente al lecho del tumor, la parte de la mama con mayor riesgo de recurrencia. Similar al tratamiento de radiación externa convencional, APBI se usa como tratamiento de seguimiento a la cirugía durante el transcurso de varios días.
Queremos ofrecerle la mejor asesoría para que elija las tecnologías o servicios que más se adapten a sus necesidades y las de sus pacientes.