Oftalmología

Oftalmología

La Oftalmología es la especialidad médica que estudia las enfermedades del ojo y su tratamiento, incluyendo el globo ocular, su musculatura, el sistema lagrimal y los párpados.

En ROCOL contamos con un amplio portafolio de tecnologías para diagnóstico y tratamientos quirúrgicos o terapéuticos de enfermedades relacionadas con esta especialidad.

Nuestras Marcas

Slide

¿Qué dicen los expertos?

1
Amaris 1050RS: El Excimer Laser más rápido del mercado
“El Amaris es el Excimer Laser más rápido en el mercado, garantiza la estabilidad e hidratación de la córnea durante el tratamiento láser y ofrece cirugía personalizada, no solo para el paciente, sino también desde el punto de vista del cirujano para determinar lo que el paciente verdaderamente necesita."
Dr. Theo Seiler
Alemania
1
Cyclo G6: alternativa útil para el tratamiento del glaucoma durante la pandemia
“El tratamiento del glaucoma debe ser individualizado. A la hora de decidir el tratamiento se tienen en cuenta diferentes variables: presión a la que ocurrió el daño, tipo de Glaucoma, severidad de la enfermedad , edad del paciente , agudeza visual, tratamientos y cirugías anteriores, etc. En época de pandemia una alternativa útil para reducir la presion intraocular es la cic loablacion con láser de los procesos ciliares, en donde el abordaje es externo, evitando los riesgos de una cirugía intraocular.”
Dra. Adriana Quintero
Colombia
1
EXCIMER LASER SCHWIND AMARIS 1050RS: La mejor inversión para su clínica
"Todos los usuarios de Laser Ocular Lomas están contentos y satisfechos con la velocidad del Schwind Amaris, con los resultados visuales el mismo día y los módulos de TransPRK. Adquirir esta tecnología ha sido la mejor inversión."
Dr. Tito Ramírez
México
2
Cyclo G6: experiencia con el Sistema Láser Micropulse para el tratamiento del Glaucoma
“El diseño me ha parecido amigable y fácil, permitiéndome orientar el lugar de aplicación en el limbo de manera más intuitiva. Al tener menor tamaño, la técnica se facilita y se hace más eficiente, ya que se desliza de manera continua sin tener que hacer movimientos de reacomodación, lo que permite que el procedimiento sea más corto. En las imágenes, mi paciente ya tenía una filtrante previa y la nueva sonda REV 2 de Cyclo G6, me permitió tratar de manera mínimamente invasiva la parte externa inferior y superior con ayuda de anestesia subtenoniana y sedación, respetando la zona de la cirugía previa, disminuyendo el riesgo y permitiendo una rápida recuperación laboral”
Dra. Lilian Katrina Saad Brahim
Colombia
3
Cirugía combinada con Extracción de Cristalino e Implante de Lío con Kahook Dual Blade - Cuchillete Oftálmico
“En días pasados tuve la oportunidad de probar el Kahook Dual Blade en cirugía combinada con extracción de cristalino por facoemulsificación más implante de lente intraocular. Me pareció un procedimiento de cirugía microinvasiva para glaucoma muy cómodo para el cirujano y una excelente alternativa de MIGS para aquellos pacientes que tengan catarata o glaucoma de ángulo abierto en quienes se desee tener reducción moderada de la presión intraocular o disminuir el número de medicamentos.”
Dra. Sandra Belalcazar Rey
Colombia
4
MS39: Preciso, útil e insuperable para cirugía refractiva
El MS39 es simplemente insuperable, el dispositivo más preciso y clínicamente más útil en toda la cirugía refractiva. La superficie posterior es más precisa que cualquier otro dispositivo. La detección de queratocono y los mapas epiteliales son muy buenos. Tengo 4 salas de pruebas en mi clínica y cada una tiene un equipo MS39, pues es el estándar más alto en topografía / tomografía, OCT del segmento anterior y frente de onda del ojo completo.
Dr. Dan Z Reinstein.
Inglaterra
5
MS39: Herramienta fundamental para segmentar y estudiar la córnea
Un equipo versátil como el MS-39, con anillos de plácido y un OCT del segmento anterior de alta resolución, se convierte en una herramienta fundamental para segmentar la córnea (epitelio, estroma y espesor total) y estudiar aquellas que son sanas, patológicas, operadas de cirugía refractiva y todos los intermedios clínicos.
Dr. José Miguel Varas
Ecuador
6
MS39: Herramienta útil para el diagnóstico, seguimiento y controles posquirúrgicos
El MS39 ha sido una herramienta de gran utilidad en mi práctica, ya que cuenta con la opción de una topografía corneal con discos de plácido para hacer screening de cirugía refractiva, puedo descartar queratocono, y cuento con la opción de mapa epitelial, lo cual resulta muy útil. Personalmente utilizo mucho la opción de OCT de segmento anterior de alta resolución para el diagnóstico y seguimiento de patologías de superficie ocular y controles posquirúrgicos. He tenido una muy buena experiencia con el equipo y ha sido de gran ayuda.
Dra. Alexandra Abdala
Colombia
7
SCHWIND AMARIS y ROCOL: La mejor tecnología y servicio de soporte técnico
"Recomiendo el Schwind Amaris y certifico que realmente estamos muy contentos con el servicio que nos ofrece Rocol".
Dra. Carmen Barraquer
Colombia
8
SCHWIND AMARIS: El Excimer Laser más completo del mundo
"El Amaris es la plataforma más completa en Excimer Láser que existe en el mundo.".
Dr. César Carriazo
Colombia
9
SCHWIND AMARIS y ROCOL: La mejor tecnología y servicio de soporte técnico
"He encontrado en Schwind y Rocol un excelente equipo que me permite de manera integral hacer los tratamientos que el paciente tiene para repetírselos en su córnea y un excelente mantenimiento que es lo más importante en los países en vía de desarrollo".
Dr. Virgilio Galvis
Colombia
10
FEMTO LDV Z8: Plataforma de femtosegundo todo en uno
La principal ventaja de usar el Femto Z8 es que con una sola plataforma puedo utilizar todos
los procedimientos.
Dr. Luis Izquierdo
Perú
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Escríbanos si desea obtener uno de nuestros productos o servicios.

Queremos ofrecerle la mejor asesoría para que elija las tecnologías o servicios que más se adapten a sus necesidades y las de sus pacientes.