Radioterapia

Oncología

Es la rama de la medicina especializada en el diagnóstico y tratamiento del cáncer.

En Rocol contamos con las tecnologías más avanzadas como el Sistema de Biopsia de Próstata, Sistemas de Radioterapia y Radiocirugía de última generación, Sistemas de Planificación de tratamiento, Máscaras de inmovilización, entre otros.

Nuestras marcas

Slide

¿Qué dicen los expertos?

1
Cyberknife: Proporciona los tratamientos más seguros, de calidad y con la más alta precisión y exactitud
“La experiencia de tratar a los pacientes con la plataforma de Cyberknife nos da la confianza de proporcionar los tratamientos más seguros, de calidad y con la más alta precisión y exactitud . Tenemos experiencia desde el 2012 hasta la fecha, con excelentes resultados en cerca de 2 mil pacientes , en el Servicio de Radiocirugía Robótica del Hospital de Oncología de CMN Siglo XXI IMSS en Ciudad de México”
Dr. Armando Félix Leyva
México
2
Radixact X7: Logra la entrega de distribuciones de dosis de una conformidad excepcional
“El Radixact X7 logra la entrega de distribuciones de dosis de una conformidad excepcional. En los casos más complejos logra resultados que con otros haces de fotones no serían posibles. Por otro lado al ser un haz pre comisionado, ajustado y modelado a un gold standard tanto el comisionamiento como la ejecución del sistema de gestión de la calidad se vuelve una tarea más sencilla y robusta.”
Gonzalo Cabal PhD
Colombia
3
Tomotherapy: Sistema versátil que permite otrorgar un tratamiento de altísima calidad
“Tomotherapy es un sistema sumamente versátil que permite otrorgar un tratamiento de altísima calidad en una forma muy amigable, segura y práctica.”
Luis Carlos Mora M.Sc.
México
4
RayStation: Ha roto paradigmas en cuanto a la imposibilidad de exigir mejores planes de tratamientos
“Con la implementación del RayStation, desde el punto de vista del radio oncólogo, hemos roto paradigmas en cuanto a la imposibilidad de exigir mejores planes de tratamientos incluso en pacientes con anatomías complicadas. La seguridad para exigirle al sistema dosis ablativas a tumores con protección de órganos sanos, no tiene precedentes en mi experiencia como otros sistemas de planificación. Ha sido una herramienta que nos ha permitido crecer en tecnología y ayudar a nuestros pacientes.”
Dr. Álvaro Muñoz
Colombia
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Escríbanos si desea obtener uno de nuestros productos o servicios.

Queremos ofrecerle la mejor asesoría para que elija las tecnologías o servicios que más se adapten a sus necesidades y las de sus pacientes.