Soporte Técnico y Clínico

Soporte Técnico y Clínico

Slide

A lo largo de nuestra historia, hemos logrado resaltar en el territorio latinoamericano, no solo por nuestro amplio portafolio de tecnologías, sino también por el gran equipo de más de 35 ingenieros altamente calificados y orientados hacia la satisfacción del cliente.

En el año 2001, fue creada esta área enfocada en la prevención y rápido apoyo a los clientes en Latinoamérica. Esta división está basada en el servicio, siendo este valor nuestra mayor fortaleza y lo que nos llevó a alcanzar el estándar de calidad ISO 9001-2000. Los testimonios de nuestros usuarios demuestran que como equipo buscamos la satisfacción total de todos los clientes, quienes al final por sus buenas referencias, se convierten en nuestros mejores vendedores.

En Rocol contamos con un gran inventario de piezas, repuestos y herramientas especializadas para atender todas las necesidades de todos nuestros usuarios en Latinoamérica.

Soporte Técnico

Realice sus solicitudes de mantenimiento preventivo, correctivo, contratos e inquietudes técnicas.

Soporte Clínico

Escríbanos si desea obtener uno de nuestros productos o servicios.

Queremos ofrecerle la mejor asesoría para que elija las tecnologías o servicios que más se adapten a sus necesidades y las de sus pacientes.